Skip to main content

El próximo domingo los Diablos Rojos del Toluca se miden en el partido de vuelta a las Águilas del América. El Coloso de Santa Úrsula será testigo de uno de los encuentros más esperados por la afición, ya que en el de ida los jugadores dejaron todo en la cancha. Aquí te presentamos el posible 11 inicial del conjunto Choricero

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Alfredo Talavera (portero), Santiago García (defensa), Fernando Tobio (defensa), Osvaldo González (defensa), Rodrigo Salinas (defensa), Antonio Ríos (medio), Pablo Barrientos (medio), William Da Silva (medio), Rubens Sambueza (medio), Luis Quiñones (medio) y Alexis Vega (delantero). Hernán Cristante (DT).

toluca-v-queretaro-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c01eb601dd62460ae000001.jpg

Se espera que los dirigidos por el director técnico argentino vayan al ataque desde el inicio del encuentro, ya que un gol les ayudaría a ponerle drama al partido. Por su parte, y luego de la molestia del entrenador Miguel 'Piojo' Herrera por el partido pasado, se prevé que vaya con todo para marcar y aprovechar la localía en el Azteca. 

Ambos clubes contarán con sus jugadores titulares que han empleado en lo que va del torneo. En el conjunto toluqueño se espera que el delantero Alexis Canelo ya aparezca en la banca, siendo uno de los claros revulsivos en el ataque rojo. 


¿Quién crees que se pase a la siguiente ronda?