By 90Min
December 01, 2018

Tremendo duelo el que vimos el día jueves en la cancha del Nemesio Diez entres los Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América, por los cuartos de final del Apertura 2018. Un encuentro que nos mantuvo al borde de nuestro asiento, debido a que ambas escuadras no fallaron y nos entregaron un gran espectáculo durante los 90 minutos.

Jam Media/GettyImages

Desde los primeros minutos del partido, ambos equipos salieron a hacerle daño a su contrincante, siendo así que el equipo dirigido por Miguel Herrera, se fue al descanso del medio tiempo con la ventaja en el marcador. Pero el gusto le duraría muy poco, debido a que los "choriceros" se fueron con todo en la segunda mitad y en los minutos finales empataron el encuentro a 2 goles.


Por su puesto que el "Piojo" salió furioso del terreno de juego y también lo hicieron los futbolistas. El resultado puso nervioso a todos los integrantes del plantel y esto es algo que se puede ver en el siguiente video.

Las cosas están que arden para el partido de vuelta y esta es la razón por la que Herrera necesita consagrarse. Si el equipo no logra pasar a la siguiente fase, los minutos para el entrenador mexicano estarían contados en las instalaciones de Coapa.


Como resultado de este mal momento y las polémicas alrededor del director técnico, ya se comenzó a rumorear la entrada de Rafael Puente JR. al equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)