By 90Min
December 04, 2018

Nike homenajea a Luka Modrić con unas botas especiales. Una tradición que prosigue con un ganador hasta ahora insólito. Después que el centrocampista croata ganará su primer Balón de Oro, la marca deportiva estadounidense ha diseñado las Golden Touch Mercurial 360. "En honor a los logros de Luka Modrić, la bota Golden Touch Mercurial 360 de edición limitada se lanzará el 4 de diciembre en Nike.com y en otras tiendas seleccionadas", escribió la página web oficial de Nike. 

Se trata de unas zapatillas en que predomina el color plata. Los detalles dorados le dan un toque más selecto; en la parte posterior aparece un emblema con este toque oro que contiene la letra M. Un símbolo que evoca a la consecución del Balón de Oro por parte del futbolista blanco. Unas botas que se mimetizan con el juego y el gusto del croata. Un '10' minimalista que desprende quirates sobre el verde del campo. 

Segundas botas especiales de Nike para Modric 

Las botas y los premios selectos se le acumulan al jugador del Real Madrid. Y es que tiempo atrás, cunado Modrić ganó el premio The Best, Nike también decidió sacar un modelo exclusivo. “Nike rinde homenaje al centrocampista croata con una bota de celebración, la Mercurial Vapor PE Modric, después de su distinción al Mejor Jugador 2018”, se leyó en Nike.com el pasado 24 de septiembre. Sin embargo, el futbolista aún no ha lucido estas botas en ningún partido de la presente campaña. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)