By 90Min
December 04, 2018

Era el partido más importante de la historia. Era el que esperamos todos. Era el que nos sacó el sueño por más de un mes. Era el que nos cambió las rutinas. Era el que nos hizo pensar solamente de un tema. Era pensar en jugadas, en los goles y en lo que se iba a vivir en la tribuna. Era pensar en el lunes después del partido con un resultado. Para nosotros era TODO y nos lo robaron.

Nos robaron la posibilidad de vivirlo en el Monumental. De vivirlo con la familia, con los amigos, con los que están siempre. No nos permitieron que sea en nuestra cancha, donde vivimos los mejores y peores momentos.

Amilcar Orfali/GettyImages


Se cagaron en todo y en todos. Se cagaron en los que viajaron desde lejos, los que hicieron miles de kilómetros para estar presentes. Los que vinieron desde el interior y de todas partes del mundo. En todos los que fuimos a la cancha con el sueño de poder ver a River campeón. Simplemente se cagaron en nosotros.

Regalaron al micro de Boca. Me encantaría saber por qué. Me encantaría creer que fue un error humano y que nada de eso estuvo armado. No hay que ser un experto en seguridad para saber que el final era anunciado. 

Tras forrear a los hinchas 48 horas seguidas, de incertidumbre y de decepción, nos mandaron a jugar la final al Bernabéu. Vendieron la final. Se cagaron en el reglamento y en el sentido común. Se cagaron incluso en el mismo fallo que jamás hablaba de que no se podía jugar en River. Ganó la billetera y la corrupción. No les importó nada y nos robaron toda nuestra ilusión.

Nos sobraban los motivos para dejar de creer y nos dijeron que no le demos de comer a los que hicieron esto. Nos dijeron que viajar a este partido era avalarlos a ellos. Que nos perdonen, pero nosotros no los escuchamos. Nos vamos a Madrid para estar donde nuestro corazón nos pide que estemos.

Volvemos a dejar todo. Volvemos a hacer esfuerzos impensados y mal vistos por los que no entienden de esta pasión. Pero así lo sentimos y la adrenalina de saber que vamos a estar a miles de kilómetros representando a los que no pudieron llegar es hermosa.

Vamos por la Copa. Vamos por el sueño. Vamos para recuperar esa alegría que nos robaron. Vamos por River, por la camiseta, por los jugadores, por Marcelo Gallardo y por los millones de hinchas que se merecen esta alegría. 

La Conmebol, las fuerzas políticas, la policía, la inoperancia, la estupidez humana y la corrupción nos dejó sin nuestra final. NO van a poder con nuestra pasión. Vamos por nosotros, vamos todos juntos. Nos vemos en Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)