Skip to main content

El día de mañana la Máquina Cementera de la Cruz Azul Rayados de Monterrey se verán las caras en una edición más de las semifinales de la Liga MX. Los celestes llegan luego de ganar sin dificultades a Querétaro, mientras que los norteños hicieron lo propio al dar cuenta de Santos Laguna. Aquí todos los detalles que tienes que saber del partido.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Partido

Monterrey - Cruz Azul

Fecha 

5 de diciembre

Hora

20:06 horas

¿En dónde lo televisarán?

El partido será transmitido a través de FOX Sports

Posibles alineaciones

Monterrey

Marcelo Barovero, Jesús Gallardo, Nicolás Sánchez, Stefan Medina, José Basanta, Leonel Vangioni, Celso Ortíz, Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori. 

Cruz Azul

Jesús Corona, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, José Madueña, Rafael Baca, Iván Marcone, Edgar Méndez, Roberto Alvarado, Elías Hernández y Martín Cauteruccio. 

Cruz Azul sabe que no hay mañana y una victoria los metería de lleno a una final más en su historia. Los cementeros no ganan el título desde hace más de 20 años. Por su parte, Monterrey desea vencer en semis para poder darle una alegría a su fiel afición, misma que no ha podido ver campeonar a su equipo en los últimos años. ¿Quién de estos equipos pasa a la final?