Skip to main content

La final de la Copa Libertadores genera mucha atención en todo el mundo. Los ojos del fútbol estarán el domingo en el Santiago Bernabéu y los jugadores de todas partes están dejando su opinión.

Hugo Lloris, arquero campeón del mundo con Francia y jugador del Tottenham, fue consultado sobre quién prefería entre River y Boca y su respuesta sorprendió a todos.  El arquero no eligió a ninguno de los finalistas y se quedó con Racing.

Su respuesta sorprendió a muchos, que no entendían los motivos que tenía. Lo que muchos no recordaban era que Lloris compartió plantel con Lisandro López en Lyon y de allí salió su fanatismo por la Academia.

Licha López es actualmente el capitán de Racing y una de las máximas figuras del equipo. Es el ídolo de todos los hinchas y ahora quedó demostrado que consiguió que muchas estrellas del fútbol se hagan hinchas del club de Avellaneda.

l-to-r-top-lyon-s-players-croatian-def-5c07179a83712a0e2700000e.jpg

Por su parte, Lloris seguramente vea la final como un neutral más y por el momento quedó bien con los hinchas de ambos equipos. ¿Terminará alentando por alguno el domingo? Solamente él lo sabrá, aunque está claro que uno siempre tiene un favoritismo en este tipo de finales. ¡Hay que arriesgarse, Hugo!