Skip to main content

Isco no está pasando por una buena época en el Real Madrid. El malagueño, rodeado de rumores que afirman que no trabaja lo suficiente, no está entrando en los planes de Solari que solo cuenta con él como revulsivo y en muchas ocasiones ni tan siquiera es el primer cambio. Esta situación podría alejarle del Santiago Bernabéu y son muchos los equipos top de Europa que están al acecho. Sobre todo en Londres. Según ha publicado The Sun, Arsenal, Chelsea y Tottenham estarían detrás del jugador. El Arsenal parte con más posibilidades.

El diario inglés ha asegurado que el Arsenal partiría con ventaja por la relación existente entre Unai Emery y el malagueño. El técnico fue el primero en darle la oportunidad en Primera División. Era la temporada 2010/11, Unai Emery dirigía al Valencia y decidió sacarlo como revulsivo contra el Bursaspor, en Champions League. A partir de ese momento empezó a contar más con él e incluso le dio minutos contra el FC Barcelona.

La presencia de Unai Emery en el Arsenal es un añadido pero también podría ser una contra. El malagueño tuvo que abandonar Mestalla en la campaña siguiente porque el vasco no le aseguró los minutos que él deseaba. Se fue al Málaga y el técnico justificó dejar salir a la perla valencianista en base a que era un “futbolista con cierta indisciplina”. También puso en duda su capacidad física.

arsenal-fc-v-tottenham-hotspur-premier-league-5c07fa15f2cf1b2666000001.jpg

El Chelsea también está interesado en el malagueño para encajarlo en el trivote de Sarri. El técnico italiano cree que el futbolista sería ideal para acompañar a Jorginho y a Kanté en el centro del campo. Su visión de juego y su capacidad de actuar entre líneas podrían ser perfectas para conectar con los Hazard y Willian del ataque blue. Por otro lado, el Tottenham, que no fichó a nadie en el último mercado, podría realizar una muy buena oferta por él.