By 90Min
December 06, 2018

Al parecer la Directiva del equipo de las Chivas Rayadas de Guadalajara, quiere hacer las pases con su afición y para el Clausura 2019 ya están preparando un cuadro que sea más competitivo al que hemos visto últimamente . José Luis Higuera al parecer está dispuesto a convencer al jefe Vergara para que traiga refuerzos de renombre.

Jam Media/GettyImages

Los dos jugadores que ya están confirmados, son: Dieter Villalpando e Hiram Mier, este último con experiencia ya en competiciones internacionales con la Selección Mexicana. Pero el día de hoy, los altos mandos del rebaño realmente nos han sorprendido, debido a que se ha confirmado el tercer refuerzo y que sin duda era el que más esperaba Cardozo; hablamos de Alexis Vega.


Resulta que según el diario Récord; Chivas y Toluca habrían llegado ya a un acuerdo por el traspaso de Vega, quien sería presentado por el equipo rojiblanco este sábado 8 de diciembre.

Sin duda que sería una muy buena contratación, sobre todo por el que el jugador ya es conocido por Cardozo y en la cancha ha demostrado que tiene la personalidad para echarse a todo un equipo al hombro. Se espera que con este traspaso, el gol vuelva a las instalaciones de "Verde Valle", dado que los delanteros de Chivas quedaron mucho a deber en el Apertura 2018.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)