Skip to main content

Sin duda alguna el fútbol es uno de los mejores negocios que hay en la actualidad, pues aunque también es el deporte más querido por millones de aficionados en el mundo, es un hecho que los empresarios han visto una mina de oro en este deporte.

Así es como hemos visto como las cifras de algunos jugadores y clubes se han ido por los cielos pues este deporte se ha convertido en uno en los que más millones se invierten cada año en todo el mundo.

Sin embargo no es tan sencillo entrar en el negocio del fútbol y una vez dentro mantenerte de buena manera y esto lo han sabido ya en uno de los equipos de la Liga MX, a quien sus dueños ya le buscan un nuevo dueño.

cruz-azul-v-queretaro-playoffs-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c0ad38265932a13f7000001.jpg

Gallos Blancos de Querétaro fue adquirido recientemente por Grupo Imagen, sin embargo, a los dueños del equipo no les ha ido muy bien en lo financiero con el equipo y ya están incluso ofreciendo al conjunto a distintos empresarios para cederle los derechos de los Gallos Blancos.

Sin embargo no ha sido nada fácil encontrar un nuevo dueño para Grupo Imagen ya que han recibido solamente un no por respuesta, la más reciente de parte de Fox Sports, televisora que tiene los derechos de televisión de equipos como Rayados, Xolos, Pachuca y León, pero a la televisora no le interesó ser dueña de los Gallos Blancos.

cruz-azul-v-queretaro-playoffs-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c0ad3a265932a48c6000001.jpg

Grupo Imagen busca un comprador lo más rápido posible, así que no nos extrañe que el equipo de Querétaro cambie de dueño pronto.