By 90Min
December 09, 2018

Universidad de Chile comienza a reforzarse con todo de cara al 2019 y trae buenos nombres desde Argentina y el desierto de Atacama.

Si hay un equipo que se ha movido en exceso en la temporada de fichajes del fútbol chileno con miras a la próxima temporada, es la Universidad de Chile. Con un listado aproximado de 10 jugadores y ya varios confirmados, en el CDA se quieren armar con todo para la Copa CONMEBOL Libertadores 2018.

Image by Carlos

En ello y como una verdadera bomba, cayó la opción de que Gustavo Bou de Racing de Avellaneda llegara a reforzar a los azules. Así lo confirmó Radio ADN, quienes aseveraron el interés universitario por el goleador trasandino.


A préstamo desde Xoloitzcuintles de Tijauana , Bou no ha logrado afirmarse en la titularidad de ‘La Academia’, club donde brillan los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias.

Ante esto, Azul Azul ya llegó a un acuerdo para traerlo en calidad de préstamo con opción de compra por todo el próximo año. 


Es un hecho también que Universidad de Chile y Cobreloa llegaron a un acuerdo para el traspaso de Pablo Parra desde Calama al Centro Deportivo Azul, Con miras a la temporada 2019, la que estará cargada de desafíos para los azules. ¿Qué tal?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)