By 90Min
December 11, 2018

Luego de la celebración por el título del River Plate en la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante su eterno rival, Boca Juniors; una nueva historia le espera al futbolista Pity Martínez a partir de enero de 2019.    

Considerado uno de los mejores jugadores del River, reveló que no seguirá en el equipo a partir del próximo año. "Voy a jugar el Mundial de Clubes, pero después de enero no voy a seguir. Es una decisión difícil, pero el camino sigue", dijo el argentino.

Mucho se ha especulado sobre el futuro del volante; Roma, Lazio, Tottenham y Everton, hasta que finalmente se supo cual será su destino. Nada más y nada menos que el campeón de la MLS, Atlanta United que desde hace meses mantiene conversaciones con el jugador. 

La prensa argentina dio a conocer que el conjunto de la MLS ofreció 15 millones de euros para hacerse de los servicios de Martínez, ya que ese es el precio de su cláusula de rescisión.

Aunque se conoció que existe un pre acuerdo para que "Pity" llegara a la MLS en diciembre, no existía ninguna garantía, pues el agente y el jugador siempre manejaron la posibilidad de jugar más allá del último mes del año.

No estará Gerardo "El Tata" Martino, quien fue el gran artífice del título, pero hay razones para pensar que seguirá siendo un equipo de calidad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)