Skip to main content

La Máquina Celeste de Cruz Azul sigue dando mucho de que hablar después del gran torneo que hicieron y estar instalados en la final del fútbol mexicano en donde enfrentarán a las águilas del América, dando lugar a una gran revancha por la final perdida contra los azulcremas en el 2013.

cruz-azul-v-monterrey-playoffs-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c10075208c4cda3cb000001.jpg

Sin embargo el director deportivo de la Máquina, Ricardo Peláez, no se da por bien servido con los logros que ha tenido el equipo de la Noria en este semestre y ahora sigue buscando la forma de hacer más fuerte a un Cruz Azul que ya tiene una de las mejores plantillas en el fútbol mexicano.

Según revela el periodista mexicano David Medrano Félix, quien es colaborador de el Diario Deportivo Récord y Azteca Deportes, el director deportivo tiene prácticamente dos futbolistas amarrados aunque uno de ellos aún está en duda de llegar de cara al próximo torneo.

Desde hace días en Cruz Azul se ha hablado mucho de la llegada del mediocampista mexicano Orbelín Pineda procedente de las Chivas Rayadas de Guadalajara y al parecer ya todo está hecho para que llegue el futbolista a la Máquina.

atlas-v-chivas-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c1007898bf2d59ef8000001.jpg

Según David Medrano Orbelín Pineda está prácticamente amarrado con el Cruz Azul, equipo que pagaría hasta 10 millones de dólares por el futbolista mexicano y su transferencia se haría oficial en cuanto Chivas regrese del Mundial de Clubes, en donde hacen su debut el próximo sábado.

Víctor Dávila también sería Azul.


El otro futbolista que menciona el periodista mexicano que está prácticamente amarrado con Cruz Azul es el futbolista chileno del Necaxa Víctor Dávila, quien tuvo un buen semestre en lo individual con el equipo de los Rayos.

necaxa-v-tigres-uanl-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c1007b332e56dc14700000a.jpg

Sin embargo esta negociación a diferencia de la de Orbelín Pineda estaría estancada debido a que Necaxa busca ceder a su futbolista hasta junio, mientras que Cruz Azul busca tener al chileno para el próximo torneo lo que ha dejado atoradas las negociaciones.