By 90Min
December 12, 2018

El presidente del Atlanta United de la MLS, Darren Eales, dice que es imperativo que el club designe un nuevo entrenador que juegue un "fútbol emocionante y atractivo", en medio de los rumores que vinculan al campeón de la liga con Marcelo Bielsa.

"Tata" Martino guió al Atlanta al título de la Copa MLS en 2018, pero ahora hay varios candidatos de alto perfil, según se informa, entre los que está Bielsa como uno de los principales.

Bielsa ha sido sugerido como un posible reemplazo para sus compatriotas argentinos, ya que inspiró a una generación de entrenadores, entre ellos Martino y Mauricio Pochettino, además de obtener grandes elogios de Pep Guardiola.

El jefe del Atlanta reconoció que el nuevo responsable tendrá que entretener a los fanáticos del equipo. "Puede que me haya perdido algo, pero pensé que Bielsa estaba en Leeds", dijo Eales a Omnisport. "Yo diría que Marcelo Bielsa es increíble".


Además de Bielsa, han sonado los nombres de Guillermo Barros Schelotto y Jorge Sampaoli por lo que el sucesor de Martino será un técnico sudamericano con estilo similar y un historial probado. "La realidad es que tenemos un estilo de juego, donde marcamos la mayor cantidad de goles en la liga, fuimos ganadores de títulos este año y jugamos un estilo atractivo y emocionante".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)