By 90Min
December 12, 2018

Wayne Rooney ha enviado un mensaje de buena suerte al púgil, Rocky Fielding antes de su enfrentamiento por el Título Mundial contra Saúl "Canelo" Álvarez este sábado.

La estrella del D.C United, un entusiasta fanático del boxeo, se acercó a su compañero, quien defiende su título súper mediano de la AMB en New York este fin de semana con una publicación en twitter.

Fielding sostiene el cinturón de la categoría, después de vencer a Tyron Zeuge para ganar el título el verano pasado. Así que se ha ganado el derecho de enfrentar a "Canelo", luego que el mexicano peleara contra Gennady Golovkin en la riña más grande del año. 


"Alrite Rocky, solo quiero darte buena suerte con tu pelea contra Canelo en el Madison Square Garden", dijo Rooney. "Todo Liverpool está detrás de ti y estamos orgullosos. Todo lo mejor compañero".

El futbolista del D.C United no dejo claro si presenciará el combate, pero podría ser una opción, ya que actualmente está disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos después de su incursión en la MLS.

Todo listo para la gran pelea de este fin de semana en la casa de los New York Knicks, el Madison Square Garden, escenario que estará repleto de fanáticos al boxeo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)