By 90Min
December 13, 2018

Luego de su título de campeón de la MLS, el Atlanta United le da forma al plan de trabajo para comenzar la temporada 2019 en el que se incluye su primera participación internacional en la Concachampions.

El monarca de la liga comenzará pretemporada el 14 de enero, una semana antes que el resto de los equipos.

La fecha fue informada por el presidente de la franquicia, Darren Eales, en la emisora Atlanta 92.9 “The Game”, quien agregó que inician la Liga de Campeones de Concacaf con una visita a Costa Rica el 19 de febrero y por eso necesitan ponerse a todo más rápido.


El dirigente del club de Georgia confirmó la salida del lateral Greg Garza, quien jugará en el debutante FC Cincinnati el próximo año.

Además, Eales aseguró que no hay un acuerdo concreto con Miguel Almirón y los reportes que indican que firmará con el Newcastle United, de la Premier League inglesa, en cuestión de días.

Eales espera anunciar al sucesor de Gerardo "Tata" Martino en los días por venir. La idea es que tenga el tiempo suficiente para que esté a cargo en la pretemporada y pueda trabajar con todo el plantel.

Para el ejecutivo es clave que el nuevo DT tenga la misma cultura de trabajo que el argentino. “Creo que es importante que el técnico que venga tenga historial de jugar de esa manera”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)