By 90Min
December 14, 2018

El mal momento que atraviesa Isco en el Real Madrid, reprimenda al Bernabéu incluida, ha abierto la rumorología sobre una posible salida del centrocampista malagueño del club blanco. 


Algo que ha aprovechado el ex jugador del Barça y Balón de Oro de 1999, Rivaldo, para comentar y, de paso, recomendarle que coja el puente aéreo y se mude a Barcelona, tal y como recoge AS.


"Si me preguntan si me gustaría ver a Isco jugando en el Barcelona, diría que sí. Es un jugador excelente y creo que tanto al club como al jugador les vendría bien. De todas formas, es una propuesta complicada, es difícil imaginar a dos grandes rivales negociando el traspaso de un jugador", confesó el brasileño sobre un posible traspaso al Barcelona del malagueño.


Aunque Isco acabó fichando finalmente por el Real Madrid en verano de 2013, es conocido que durante su adolescencia era seguidor del club azulgrana, e incluso durante su época como jugador del Málaga, se rumoreo su fichaje por el Barça.


Gary M. Prior/GettyImages

Rivaldo tampoco dejó pasar la oportunidad para comentar la actual situación del conjunto blanco. "El Real Madrid necesita claramente un delantero, un jugador capaz de marcar con regularidad. Tras la marcha de Ronaldo el equipo perdió poder ofensivo y ahora es el momento de reforzar la plantilla, antes del comienzo real de la Champions League", concluyó el brasileño. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)