Skip to main content

Esta mañana hemos presenciado el sorteo de los octavos de final de la Champions Legue que se disputarán ya en 2019, y ni Barcelona ni Real Madrid se pueden quejar de sus rivales. El rival del Barça será el Lyon, que a priori no era ningún "coco".

Es cierto que el Olympique de Lyon tiene jugadores de mucha clase, especialmente en la fase ofensiva como Fekir o Depay, pero dentro de las opciones que había puede darse por satisfecho, ya que un enfrentamiento ante, por ejemplo, el Liverpool, podría haber sido mucho más duro. El Lyon solo ha conseguido vencer un partido en la fase de grupos, y el Barça no perdió ninguno siendo un grupo más complicado.

fbl-eur-c1-draw-5c179fbd908b62d795000001.jpg

En un principio, no se debe temer al Lyon, aunque si echamos la vista atrás el pasado te demuestra que no te puedes fiar de nadie, y mucho menos en una competición en la que si haces un mal partido, como el del Barcelona ante la Roma en la edición pasada, te vas para casa. 

Ya hay muchas ganas de disfrutar de estos choques de Champions, aunque para ello debemos esperar hasta mediados de febrero de 2019.