Skip to main content

Después de ganarle la final de la Copa Libertadores al rival de toda la vida, el nuevo gran sueño millonario es ser campeón del mundo por segunda vez en su historia ante el poderoso Real Madrid. Pero para que eso suceda, primero deberá dejar en el camino al Al Ain, equipo local en el Mundial de los Emiratos Árabes que viene de ganarle a Team Wellington en octavos de final y a Esperance de Túnez en cuartos.

Este martes desde las 13.30 Hs (hora argentina), el conjunto de Gallardo irá en busca de ese desafío en el lujoso Estadio Hazza bin Zayed con el arbitraje del italiano Gianluca Rocchi.

Pensando en el equipo que saldrá a la cancha, el DT ya tiene a disposición a Ignacio Scocco, aunque el ex-Newell's seguramente ocupe un lugar entre los suplentes. Por otra parte, Rodrigo Mora se perderá el encuentro ya que arrastra molestias en la zona de la cadera.

river-plate-training-session-fifa-club-world-cup-uae-2018-5c179fd8908b62acb3000001.jpg

A 24 horas del duelo, la única duda pasa por la presencia de Enzo Pérez o Juan Fernando Quintero en la mitad de la cancha, aunque el mendocino contaría con más chances de estar.

Con la duda planteada, así formaría River ante Al Ain: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Pérez o Quintero, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rafael Borré y Lucas Pratto.