By 90Min
December 18, 2018

Si bien muchos en Los Angeles celebran la renovación del delantero, Zlatan Ibrahimovic con el Galaxy, su nuevo acuerdo traerá consecuencias a otros integrantes de la plantilla del equipo. Incluso a uno muy querido por la afición.  

El Galaxy tendrá que sacar a uno de los tres jugadores franquicia del club en la que figuran: Gio y Jonathan dos Santos; además de Romain Alessandrini, algo que deberá ocurrir antes del inicio de la temporada 2019.

Las normas de la MLS no permiten que las organizaciones tengan a cuatro elementos de esta categoría por lo que todo apunta a que será Gio, ya que es el que tiene el contrato más elevado y tuvo un pésimo 2018, marcado por su bajo rendimiento y múltiples lesiones.

Sin embargo, hay una alternativa lejana para el mexicano y es que el Galaxy podría comprar el contrato de uno de los tres elementos. Esta es una situación que se deberá definir antes de que inicie marzo, dada la fecha límite por la MLS.

El jugador de la selección mexicana disputó sólo 14 encuentros durante la temporada 2018, anotando 3 goles. Además disputó 4 encuentros en la Concacaf Champions League, en los que pudo sumar 1 gol.

You May Like