By 90Min
December 19, 2018

El Manchester United, de la Premier League, despidió al técnico José Mourinho debido a que el proyecto emprendido por el portugués no había dado los resultados esperados. Ahora con el dirigente fuera de las canchas, una nueva propuesta podría darse en suelo americano. 

La MLS ha venido sumando experiencia a su liga, llevando a los mejores talentos del fútbol del mundo a su césped, en especial el europeo, como parte de una estrategia que nutra el balompié estadounidense que quedó fuera de la última cita mundialista. 

Si bien la intención es lograr que su delegación de la máxima categoría agrupe a los mejores jugadores de la liga, no es menos cierto que las organizaciones quieren que sus profesionales cuenten con el roce necesario de reconocidas figuras.  

Actualmente Los Angeles GalaxyAtlanta United y Columbus Crew SC buscan llenar sus puestos vacantes para 2019, algunas especulaciones de periodistas en las redes sociales sugirieron que un club de la MLS podría contratar al táctico portugués.

Reportes señalan que existen algunas conexiones que ayudarán a alimentar esa conversación. Mourinho tiene una fuerte relación con el delantero del Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, así como con el copropietario del Inter Miami CF; David Beckham, quien pronto buscará un técnico para su club de expansión.

Aunque la historia apenas comienza, no sería descabellado pensar que Mourinho aterrice en la liga en 2019. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)