By 90Min
December 20, 2018

La MLS bajó el telón hace unas semanas y aunque hay espacio para el descanso, algunos jugadores administran su tiempo para mantenerse en forma como el campeón de la liga y MVP, Josef Martínez; quien se unió al pelotero Francisco Cervelli para hacer un poco de ejercicios. 

Contrario a lo que se pueda pensar, ninguno de los dos fue visto con un balón de fútbol o un bate de béisbol. En las redes del delantero del Atlanta United colgó un vídeo en el que entrena capoeira junto a su compatriota. 

El atacante se mostró sólido en sus objetivos de continuar cosechando triunfos a juzgar por su mensaje. “Estas son mis vacaciones, mucho trabajo. Nuevo año y nuevas metas”, escribió Martínez en su cuenta Instagram. 

Josef y el Atlanta comenzarán una nueva zafra 2019 el próximo 2 de marzo e intentarán defender la corona de campeón y a su vez, ser protagonistas en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la cual debutarán en febrero.

Por su parte Cervelli, tendrá que reportarse a los Piratas de Pittsburgh en el mes de febrero con el inicio de los entrenamientos de los lanzadores y receptores para afrontar una nueva campaña en el mejor béisbol del mundo.

You May Like