By 90Min
December 24, 2018

Cada día está más cerca el mercado de pases de invierno, cosa que algunos jugadores les encanta ya que  van subiendo de nivel futbolistico, mientras que a otros no les gusta por que van para abajo en cuanto a importancia del equipo de destino. Sin embargo, hay jugadores que nos enseñan que no importa que estés en uno de los mejores clubes del mundo, inclusive ahí puedes ser 'infeliz'.

Espanyol v FC Barcelona - La Liga Santander

Tal es el caso de Denis Suarez, futbolista del FC Barcelona. El jugador no se siente a gusto con la directiva ya que según el medio deportivo 'RAC1' lo que quiere el crack es salir del club debido a problemas con su entrenador.

Todo se desploma cuando el técnico del club culé le promete más minutos y este no cumple su prometido. Y es que Denis empezó la temporada con una severa lesión que le complico el progreso.

Él jugador tiene algo en claro, no quiere desperdiciar su gran talento en la banca aunque sea en un equipo 'grande' como el FC Barcelona. Ya hay equipos que quieren hacerse de los servicios del gallego, sin embargo ni una oferta ha sido publicada oficialmente, pero no quita la inminente salida de del #6 del club blaugrana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)