Skip to main content

Desde hace unas semanas se dio a conocer que el delantero Mauro Boselli no seguiría en León, aún siendo el segundo máximo goleador en la historia del club, pues su relación con la directiva sufrió una ruptura después de no lograr un acuerdo entre ambas partes para renovarlo.

Al argentino todavía le quedan seis meses de contrato con La Fiera pero luego de lo acaecido no desea seguir con la playera esmeralda, aún cuando el técnico Ignacio Ambriz había expresado que existían posibilidades de mantenerlo en la plantilla, así que ahora se ha encaprichado y hasta amenazó a la directiva con que la única forma de seguir en la Liga MX sería con la playera del América.

Se sabía que algunos interesados en sus servicios eran las mismas ÁguilasRayados de Monterrey y Atlas, debido a su buena relación con el director deportivo Rafael Márquez, pero al final de cuentas nadie está dispuesto a desembolsar los 9 MDD que cuesta el atacante sudamericano.

Ahora después de analizar profundamente su carrera, el bicampeón con los Panzas Verdes exigió que si no es con el club azulcrema se tomen en cuenta únicamente las ofertas lanzadas por el Gremio y el Corinthians de Brasil.

Asimismo, desde el país carioca se asegura que El Matador ya es del Timao y llegaría este jueves a hacer sus exámenes médicos para después firmar su contrato de un año cedido y con una renovación automática por un par más con un traspaso de tres millones de dólares.

El arribo de Mauro al Coringao llena de ilusiones a sus hinchas por el armado de una plantilla que recientemente fichó a Gustavo Mosquito, André Luiz, Michel Macedo y Richard mientras el cuadro dirigido por Miguel Herrera se quedará con las ganas de ver al argentino enfundando en su plumaje y perforando redes en el balompié azteca.

“Experimentado y de largo paso por el fútbol mexicano, Boselli es un eximio cabeceador y ha causado innumerables estragos para algunos equipos de Brasil. El argentino hizo el gol del título de la Libertadores en 2009, por Estudiantes sobre Cruzeiro”, destacó FOX Sports.

Sin duda alguna se extrañará mucho al tres veces máximo romperredes de la Liga MX.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!