By 90Min
December 27, 2018

El delantero mexicano Carlos Vela está cerrando el año 2018 con broche de oro. Y es que en esta ocasión fue nombrado como el jugador más valioso del equipo de Los Ángeles FC por sus buenas actuaciones en todo el certamen. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

'Cracklitos' logró gritar 14 veces gol en esta temporada, llevando a su club a la séptima posición de la MLS. Asimismo, el club también enfatizó las 13 apariciones que tuvo en la Selección Mexicana en 2018. Además su gol contra el Galaxy fue elegido como el mejor del año en el mes de noviembre.


Fue en enero del presente año cuando Carlos Vela firmó contrato con Los Ángeles. A partir de ese momento se convirtió en pieza fundamental del entrenador y del conjunto. En total ha disputado 31 partidos, en los cuales ha marcado 15 goles y ha asistido en 11 ocasiones. De acuerdo con el portal Transfermarkt, su valor actual en el mercado es de 10 millones de dólares.

En las últimas semanas mucho se ha hablado acerca de su llegada al futbol mexicano. Equipos como América y Rayados de Monterrey lo pretenden entre sus filas; sin embargo, él mismo ha manifestado que su deseo es poder jugar en algún momento con la camiseta americanista. ¿Se le hará?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)