By 90Min
December 27, 2018

Mientras Diego Armando Maradona disfruta de las fiestas en Buenos Aires a la espera de firmar su renovación por seis meses más, el plantel de Dorados transita su segunda semana de pretemporada en Culiacán bajo las órdenes del preparados físico José Altieri. Y entre las caras conocidas apareció un rostro nuevo.

El nigeriano Emmanuel Sunday está a prueba en el equipo del argentino. El delantero de 26 años viene de jugar en la Primera División del fútbol de Vietnam: anotó 13 goles en 19 partidos para el XSKT Can Tho. Tiene una dilatada carrera en el país del sudeste asiático: en sus primeras dos temporadas, marcó 35 tantos en 32 duelos con la casaca del Thanh Hoa. También jugó en el Bình Dương y el Quảng Ninh.

Sunday, con indumentaria de Dorados, durante el entrenamiento en Culiacán

Además, registra pasos por el SV Grodig, de la tercera división de Austria, y en el Clube Desportivo Feirense, de la élite de Portugal. Tuvo un breve tránsito por su selección, cuando tenía 22 años.


Sunday también estuvo a prueba en Xolos de Tijuana, el otro equipo que pertenece a Grupo Caliente y su deseo es permanecer en un equipo con más trayectoria.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)