Skip to main content

América sigue peinando el mercado para encontrar los dos fichajes que reforzarán su plantilla de cara al Clausura 2019, con la que buscarán el bicampeonato de la Liga MX. Sin embargo, hay un refuerzo que estaría llegando de manera "gratuita" y que Miguel Herrera, estratega de las Águilas, no quiere para su equipo.

Cristhian Paredes, mediocampista paraguayo, llegará a Coapa luego de que finalice su préstamo con el Portland Timbers de la MLS. El año pasado, el futbolista de 20 años no mostró grandes cosas, por lo que fue enviado a la Major League Soccer para forjarse.

seattle-sounders-fc-v-portland-timbers-5c239e344f4265544a000001.jpg

En información del diario El Universal, la prioridad del actual campeón del fútbol mexicano es cederlo un semestre y buscar venderlo en el mercado veraniego, aunque le queda un año de contrato. Asimismo, el rotativo destacó que la directiva y el cuerpo técnico americanista no tienen pensado quedarse con el futbolista y están trabajando para poderse desprender del originario de Yaguarón, Paraguay dentro de seis meses.

Cabe destacar que el cuadro azulcrema es dueño del 50 % de su carta, mientras que la otra mitad le corresponde a la escuadra guaraní, Sol de América; motivo por el cual su venta definitiva se gestaría el siguiente semestre.