Skip to main content

Luka Modric fue uno de los rumores más sonados el verano pasado. Después de su gran Mundial con Croacia le salieron muchas ‘novias’. El equipo con el que hubo un mayor acercamiento fue el Inter de Milan, que vuelve a la carga.

Piero Ausilio, director deportivo del club italiano, volvió a hablar ayer en una entrevista para Sky Sports. Fue en la previa del partido entre Inter y Napoles (1-0) que se jugó en el 'Boxing Day' de la Serie A. Ausilio, declaró que nunca creía que ficharían a Luka Modric, pero era un sueño que el club se había propuesto. Conocedor de sus posibilidades, el director deportivo del Inter reconoció que no estaban listos para la negociación, ya que Modric es un jugador de una calidad superior: “Sinceramente, no nos sentíamos ni listos para una negociación porque conocíamos nuestras posibilidades. Luka es un futbolista demasiado importante y con mucha calidad. ¿Volver a intentarlo? En el fútbol de hoy nunca puedes decir nunca”. Esta última afirmación ha despertado otra vez las alarmas en el Real Madrid y en muchos medios de comunicación. ¿Volverá a la carga el conjunto nerazzurro en el mercado invernal?

El Inter inició un proyecto esta campaña para volver a estar en Champions y peleando por la Sèrie A de nuevo. Con jugadores como Icardi, Perisic, Naningolan, Vrsaliko o Lautáro Martínez tiene argumentos para hacerlo. Sin embargo, aún le restan por encajar un par de piezas. Quizás es Luka Modric el jugador que tanto necesitan. Lo que sabemos es que, con las declaraciones de Ausilio, el Inter está interesado por el croata y es posible que lo vuelva a intentar este mercado de invierno.