By 90Min
December 27, 2018

Como dice el anuncio, Leo Messi vuelve a casa por Navidad. El crack del Barça disfruta de unas pequeñas vacaciones en Argentina junto a su mujer Antonella y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. El futbolista se encuentra pasando unos días en Rosario antes de volver a la carga y seguir con la buena dinámica de equipo y sobretodo la individual. Esta temporada, Messi solo ha vuelto a Argentina para estar con la familia y no por trabajo. La carga de partidos con la selección tiene un impacto en Leo Messi, sobretodo mentalmente.




El futbolista ha posado en Instagram junto a Antonella en bañador. Unas Navidades sin duda diferentes. Por su parte, Antonella también ha publicado en sus redes sociales fotografías junto a su pareja y sus tres hijos. Un ambiente familiar al que Leo Messi ya nos tiene acostumbrados pero que no deja de sorprendernos para un personaje de su nivel.


View this post on Instagram

FELIZ FELIZ FELIZ NAVIDAD❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on


El FC Barcelona vuelve a los entrenamientos el día 30 de diciembre y el día 2 de enero para los que vuelvan de Sudamérica. Así que a Leo Messi se le espera de nuevo en la ciudad deportiva el próximo miércoles para preparar el próximo encuentro. Ese partido se disputa el próximo domingo 6. A ver que regalo de Reyes Magos nos tiene preparado el astro argentino...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)