Como dice el anuncio, Leo Messi vuelve a casa por Navidad. El crack del Barça disfruta de unas pequeñas vacaciones en Argentina junto a su mujer Antonella y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. El futbolista se encuentra pasando unos días en Rosario antes de volver a la carga y seguir con la buena dinámica de equipo y sobretodo la individual. Esta temporada, Messi solo ha vuelto a Argentina para estar con la familia y no por trabajo. La carga de partidos con la selección tiene un impacto en Leo Messi, sobretodo mentalmente.

El futbolista ha posado en Instagram junto a Antonella en bañador. Unas Navidades sin duda diferentes. Por su parte, Antonella también ha publicado en sus redes sociales fotografías junto a su pareja y sus tres hijos. Un ambiente familiar al que Leo Messi ya nos tiene acostumbrados pero que no deja de sorprendernos para un personaje de su nivel.

El FC Barcelona vuelve a los entrenamientos el día 30 de diciembre y el día 2 de enero para los que vuelvan de Sudamérica. Así que a Leo Messi se le espera de nuevo en la ciudad deportiva el próximo miércoles para preparar el próximo encuentro. Ese partido se disputa el próximo domingo 6. A ver que regalo de Reyes Magos nos tiene preparado el astro argentino...