Skip to main content

Mateo Kovacic salió cedido el último mes de mercado hacia Stamford Bridge. Lopetegui no le encontró sitio en su plantilla y decidió que tenía que tener minutos fuera del Santiago Bernabéu. El Chelsea de Sarri llamó a su puerta y ahora juega para los blues. Allí se encuentra muy cómodo, con minutos y confianza. Esta importancia que ha adquirido con los de Londres le hacen replantearse su futuro y la posibilidad de no regresar al Real Madrid. El futbolista, en declaraciones para Sky Sports, confesó que, pese a que quiere “respetar a mi anterior club”, se imagina “quedándome en el Chelsea”.

fbl-eng-pr-chelsea-fulham-5c239d3f4f4265811a00001b.jpg

Mateo Kovacic también comentó en sus declaraciones los detalles de la negociación para su salida del club blanco. “Era un paso que tenía muchísimas ganas de dar, quería venir a Londres. Agradezco a mi anterior club y al Chelsea el interés mostrado. Ahora estoy disfrutando y soy feliz. La ciudad es increíble, el club es uno de los mejores del mundo y mis compañeros son geniales”, declaró. A estas declaraciones, añadió que pese a querer continuar con los blues, tiene contrato con el Real Madrid y respetará la decisión de los blancos.

newcastle-united-v-chelsea-fc-premier-league-5c239d6a4f426595cd000002.jpg

Kovacic no es el único jugador con un contexto repartido entre Chelsea y Real Madrid. La gran estrella de los blues, Hazard, está siendo relacionada con los blancos. El croata confesó que “me ha preguntado por Madrid y mi etapa allí, pero de momento estamos concentrados en hacer una gran temporada con el Chelsea”.