By 90Min
December 27, 2018

Lo llevó a conocer el vestuario de la Vecchia Signora y logró sacarse fotos con dos ídolos. Gran gesto del atacante de Atalanta.


Alejandro Gómez, ídolo de Atalanta, fue titular en el empate 2-2 sobre Juventus por la fecha 18 de la Serie A de Italia. Sin embargo, lo más importante de la jornada para el delantero fue cumplirle el sueño a Bauti, su hijo mayor.

Es que luego de la igualdad, el Papu lo llevó a conocer el vestuario de Juventus y le sacó una foto con dos de sus máximos ídolos en el fútbol: primero con Cristiano Ronaldo, que convirtió el empate sobre el final del partido, y el otro fue Paulo Dybala

El Papu Gómez le cumplió el sueño al hijo

El Papu Gómez le cumplió el sueño al hijo

"El sueño de Bauti gracias al súper papá", publicó su mujer en su cuenta de Instagram junto a las dos imágenes. Dos fotos para poner en un cuadrito y no dejar de verlas. Otro gesto del Papu con su hijo.

Por otra parte, Atalanta dejó pasar la chance de sumar tres puntos importantes para seguir acortando ventajas y poder ubicarse en puestos de Europa y Champions League de cara a la próxima temporada: se ubica 9° con 25 puntos y la próxima jornada se medirá contra Sassuolo en condición de visitante.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)