Skip to main content

Lo llevó a conocer el vestuario de la Vecchia Signora y logró sacarse fotos con dos ídolos. Gran gesto del atacante de Atalanta.


Alejandro Gómez, ídolo de Atalanta, fue titular en el empate 2-2 sobre Juventus por la fecha 18 de la Serie A de Italia. Sin embargo, lo más importante de la jornada para el delantero fue cumplirle el sueño a Bauti, su hijo mayor.

Es que luego de la igualdad, el Papu lo llevó a conocer el vestuario de Juventus y le sacó una foto con dos de sus máximos ídolos en el fútbol: primero con Cristiano Ronaldo, que convirtió el empate sobre el final del partido, y el otro fue Paulo Dybala

"El sueño de Bauti gracias al súper papá", publicó su mujer en su cuenta de Instagram junto a las dos imágenes. Dos fotos para poner en un cuadrito y no dejar de verlas. Otro gesto del Papu con su hijo.

Por otra parte, Atalanta dejó pasar la chance de sumar tres puntos importantes para seguir acortando ventajas y poder ubicarse en puestos de Europa y Champions League de cara a la próxima temporada: se ubica 9° con 25 puntos y la próxima jornada se medirá contra Sassuolo en condición de visitante.