By 90Min
December 27, 2018

El próximo viernes 4 de enero arranca el Torneo Clausura 2019 y algunos equipos estarán estrenando nueva indumentaria. En total son 7 los clubes que decidieron renovar de 'piel' para un nuevo semestre. Aquí te presentamos el tercer uniforme de los clubes mexicanos. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Chivas

Image by Arturo Du León

El Guadalajara estrenará una camiseta en color azul marino, con la silueta de una chiva en color rojo en el pecho. 


Cruz Azul

Los celestes desean que este año sí sea el bueno, y por ello lanzaron la nueva indumentaria para encarar el Clausura, ahora con la marca deportiva Joma. 


Pumas

Aunque la directiva aún no lo ha hecho oficial, mucho se especula de que este será la nueva playera que usarán los universitarios en el siguiente semestre. 


Santos

La tercera elástica de Santos Laguna ha dejado buen sabor de boca entre sus aficionados. En un color blanco y ligeros destellos en verde, se espera que sea una de las más bellas del certamen.


Querétaro

En Querétaro estrenarán una franela en color vino, nunca antes vista en los uniformes del club. Mucho se ha cuestionado acerca de esta nueva armadura, ya que según asegura un sector del público, traiciona con los colores tradicionales del equipo. 


Monterrey

Al equipo de Rayados de Monterrey lo seguirá patrocinando la marca Puma. Ahora lanzaron el diseño bicolor en azul marino y blanco. El azul es el que más destaca en la mayor parte de la zona frontal. 


Tigres UANL

Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León hicieron oficial su tercera camiseta para el Torneo Clausura 2019. Esta tiene un ligero toque retro, con los colores clásicos en azul y amarillo, simulando la garra de un tigre.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)