By 90Min
December 27, 2018

Lionel Messi fue entrevistado por el diario Marca tras proclamarse Bota de Oro, el premio que otorga este diario al máximo goleador del fútbol europeo. El argentino, como es costumbre tras la entrega de alguno de estos galardones, atendió al medio en cuestión, en este caso con una amplia entrevista en la que habló de absolutamente todo: desde la posible vuelta de Neymar hasta los problemas defensivos del Barcelona. 

El morbo llegó cuando le preguntaron por Cristiano Ronaldo, futbolista con el que comparte protagonismo desde hace una década y que le ha invitado a irse a la Serie A para medirse en los conjuntos transalpinos.

Power Sport Images/GettyImages


Lionel Messi lo tiene claro: no quiere salir del Barcelona. El argentino afirmó que "no necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año tras año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo, no tengo necesidad de cambiar".

Sin embargo, sí que reconoció echar de menos el continuon duelo. El crack del Barcelona confesó que "esa época que vivimos juntos estando en la misma Liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda". Insistió en que su rivalidad "era muy sana" y que ambos buscaban superarse "día a día para dar lo mejor cada uno en lo suyo. Además, también estuvo muy bueno para el espectador".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)