Skip to main content

El fútbol no ha parado en Inglaterra. Los equipos de la Premier League siguen entrenando y enfrentándose. El 26 de diciembre fue el boxing day, una jornada en la que juegan todos los clubes de Inglaterra y se promociona el acceso de niños al estadio e incluso se recogen donaciones solidarias. 

En ese día, el Liverpool de Klopp se enfrentó el Newcastle de Rafa Benítez. Ganaron por cuatro goles a cero. Sin embargo, el protagonismo estuvo en la sala de prensa. El técnico germano reveló que su favorito para ganar esta edición de la Champions no es el Liverpool, sino la Juventus.

torino-fc-v-juventus-serie-a-5c2502cb1db0897f62000001.jpg

"Si tengo que decir a qué equipo veo mejor para ganar la Champions, me decantaría por la Juventus", declaró. El técnico red añadió que esto no solo es debido a que "Cristiano esté con ellos, que también es uno de los motivos, sino porque son un equipo con mucha experiencia". Declaraciones que no gustarán demasiado en el Wanda Metropolitano, pues los de Turín se han cruzado con el Atlético de Madrid en octavos.

Respecto a su eliminatoria, la que tampoco será nada fácil y puede que sea una de las más duras de la fase final, afirmó que el Bayern "es un rival duro para nosotros". Esto no les hará rendirse, asumen que es el encuentro que "ha querido el sorteo" y se enfrentarán a "ellos en la próxima ronda".