By 90Min
December 28, 2018

El equipo de los Rojinegros del Atlas continúa preparándose de cara al Torneo Clausura 2019. En esta ocasión, el conjunto tapatío hizo oficial la llegada de un nuevo elemento que reforzará la plantilla para el próximo semestre. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de sus redes sociales donde el club de los Zorros publicó el arribo del futbolista hondureño Cristian Cálix. El juvenil de 19 años de edad, llega proveniente del Deportivo Marathón de Honduras, y ya tiene experiencia en las divisiones menores de la H.

Se hablan buenas cosas del jugador que se desempeña como medio ofensivo. En general, su velocidad con la pelota y los regates lo hacen un elemento explosivo que buscará ganarse un puesto en el once inicial del director técnico Ángel Guillermo Hoyos. 

Es así como Atlas cerró su participación en el mercado de piernas invernal, al integrar a sus filas a Jesús Isijara, Anderson Santamaría, Osvaldo Martínez, Hernán Darío Burbano, Cristian Cálix, Irving Zurita y Ulises Torres.

El debut de los rojinegros en este nuevo certamen será el próximo sábado 5 de enero, cuando se metan a la cancha del Corregidora para enfrentar a los Gallos Blancos del Querétaro. El encuentro está pactado a las 17:00 horas a través de Imagen Televisión.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)