Skip to main content

Tratando de dejar atrás el mal trago que fue perder la final de la Copa Libertadores ante River Plate, la dirigencia de Boca Juniors comienza a trabajar en lo que será el armado del plantel para la siguiente temporada, teniendo un fichaje de peso en la mira, por el que ya habrían iniciado las conversaciones.

Se trata del volante central brasileño - español Felipe Melo, quien actualmente milita en el Palmeiras y que estaría en los planes del cuadro 'Xeneize', que busca en este jugador el golpe de timón para que comience el armado de la plantilla, sobre todo con las salidas que se van a dar en esa posición.

Así lo asegura el diario O Globo de Brasil, que asegura que el equipo argentino lo tiene en la mira para poder tenerlo en la siguiente temporada, pese a que el jugador también es pretendido por el Flamengo, pero que Boca tiene la idea de llevárselo, por el rendimiento que tuvo Melo en la pasada Copa Libertadores.

Inclusive, según el mismo medio, el agente del jugador ya se habría puesto en contacto con la cúpula dirigencial de Boca Juniors, esperando agilitar conversaciones.

¿Será Felipe Melo nuevo jugador de Boca en la temporada que viene?