By 90Min
December 28, 2018

Luego de caer en la final del Torneo Apertura 2018 frente a las Águilas del América, la Máquina Cementera de la Cruz Azul se encuentra con las ilusiones renovadas. Milton Caraglio, delantero del equipo, sabe que ese descalabro ya quedó atrás y ahora están preparados para lo que viene. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en entrevista para Récord donde el argentino detalló que ya todo está superado, debido a que cada uno de sus compañeros supo tomarlo de la mejor forma para hacer frente a los nuevos retos que se estarán presentando:


"Por supuesto, es todo muy rápido, hace casi 10 días que perdimos la Final, cada uno tuvo su tiempo para digerir todo lo de la Final y ahora a educar la cabeza, a ser positivos y a meterle", mencionó a su llegada a la Ciudad de México. 

"Por supuesto (hay sed de revancha) pero también estoy tranquilo con el trabajo que hicimos en el grupo, obviamente está el malestar de la gente por la Final pero bueno, son circunstancias, no se dio, ganamos la Copa, hicimos un gran torneo, ahora a prepararse más", afirmó.

Será el próximo viernes 4 de enero cuando los cementeros reanuden actividades en la Liga MX. El equipo dirigido por el entrenador Pedro Caixinha va de visita al Estadio Cuauhtémoc para enfrentar al conjunto de La Franja de Puebla, en partido a disputarse a las 21:00 horas. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)