Skip to main content

Parece ser algo inminente que el volante del Paris Saint Germain sea nuevo jugador del Barcelona para el 2019. Varios medios catalanes incluso dieron por cerrada la venta del mediocampista francés, luego de negarse a renovar su contrato con el cuadro parisino. 

Para conocer un poco más al galo, la gente del conjunto azulgrana fue a preguntarle a alguien que lo conoce muy bien y que lo tuvo dentro de sus filas durante algunas temporadas. 

Se trata del técnico español, Unai Emery, que hoy dirige el Arsenal pero en su momento tuvo al mando del centrocampista cuando dirigió el PSG entre el 2016 y el 2018.

paris-saint-germain-training-session-5c25fafc1db0890046000023.jpg

Según Eric Abidal, el vasco no tuvo más que elogios para Rabiot, aunque le advirtió que no le gusta jugar como pivote, sino que él siempre prefiere mantenerse como un futbolista interior

Por ahora la firma está en veremos, luego que las últimas semanas el agente y la madre del jugador buscasen aprovechar el momento del mercado para aumentar el valor del volante. Cuando la prensa le pregunto Abidal por la llegada de Rabiot este respondió, "No es el momento de responder a ese tipo de cuestiones. No estamos en el momento oportuno ni en el mejor marco posible. Los responsables de la dirección deportiva estamos muy atentos a todos los jugadores y al mercado”.