By 90Min
December 28, 2018

Pese a no ser el habitual titular en su puesto, fue reconocido por ser uno de los jugadores que vivió una dulce época del FC Barcelona, donde este equipo supo ganar la Champions League además de títulos en España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes, teniendo ahora un cambio físico increíble.

Es que el exguardameta José Manuel Pinto, a sus 43 años, y tras varios años alejado del fútbol profesional, se ha dedicado a una fuerte rutina de ejercicios que han moldeado su cuerpo como un fisicoculturista, dejando fotos en sus redes sociales donde demuestra la forma en la que ha cambiado su contextura.


"Parece que mis rutinas de entrenamiento funcionan! ¿Qué oponían? Pronto alguno de mis secretos", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto donde deja ver el resultado de sus ejercicios.


Pinto, en su andar con el FC Barcelona, ganó cuatro veces el título de LaLiga, además de sumar a nivel local dos Copa del Rey y cuatro Supercopas, ganando internacionalmente dos Champions League, dos Mundiales de Clubes y dos Supercopas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)