By 90Min
December 28, 2018

Apenas unas semanas después de ser destituido del Manchester United, el técnico portugués volverá a la que fue su casa durante tres temporadas con un contrato de larga duración.


Florentino Pérez nunca pudo olvidar a José Mourinho y tras ver cómo el técnico quedaba libre después de su despido del Manchester United, el máximo mandatario blanco no ha dudado en volver a contratar los servicios del portugués. Así pues, seis años después de su adiós del Santiago Bernabéu, Mourinho volverá a sentarse en el banquillo del Real Madrid una vez que se r


Las negociaciones entre ambas partes han sido más fácil de lo esperado ya que tanto Florentino quería volver a contar con el portugués y a Mourinho le seducía la idea de volver al Madrid. Desde el club blanco le han ofrecido un contrato por cinco temporadas aunque la ficha salarial será de 12 millones de euros, algo menos de lo que percibía con los diablos rojos. En el contrato se incluirán varias cláusulas, entre ellas un aumento de ese salario en función de los títulos que vaya consiguiendo.

Recordemos que en su primera etapa en el banquillo blanco entre 2010 y 2014, el Madrid levantó bajo su mando una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España, además de volver a guiar al equipo a unas semifinales de Champions aunque nunca pudo levantar la ansiada orejona.

JAVIER SORIANO/GettyImages

La noticia del regreso del técnico ha causado un gran revuelo en la afición ya que muchas aficionados, al igual que su presidente, añoraban al técnico luso mientras que otros han mostrado su rechazo al regreso del portugués. El que aún no se ha pronunciado es Santiago Solari, actual técnico del conjunto blanco, y que tras coger las riendas del equipo después de la destitución de Lopetegui firmó un contrato hasta 2021, pero ahora ve cómo su etapa como entrenador del primer equipo va a terminar antes de lo previsto.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)