By 90Min
December 28, 2018

Después de muchos años de espera, Guillermo Ochoa por fin fichó con un equipo 'grande' de Europa. El arquero mexicano firmó contrato por dos años con el conjunto del Real Madrid. El club no está contento con el desempeño de Thibaut Courtois, por lo que decidieron apostar por los servicios del seleccionado nacional. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con los primeros informes, los directivos de la Casa Blanca llegaron a un acuerdo para realizar un trueque de jugadores entre Ochoa y Courtois. Ahora el belga regresará a su país para defender los tres palos del Standard de Lieja.

MANAN VATSYAYANA/GettyImages

Los altos mandos del club español intentaron darle la oportunidad a Keylor Navas; sin embargo, el portero se encuentra a disgusto por haber estado en el banquillo durante largo tiempo, por lo que su actitud fue clave para que Florentino buscara de inmediato al sustituto. 

Se espera que en los próximos días el canterano de las Águilas del América esté reportando con el club blanco para realizar las pruebas médicas e iniciar el 2019 en la titularidad del equipo que dirige el entrenador Santiago Solari. 

A sus 33 años de edad, Guillermo Ochoa se convierte en el quinto jugador azteca que porta los colores del Real Madrid, anteriormente lo hicieron José Ramón Sauto, José Luis Borbolla, Hugo Sánchez y Javier 'Chicharito' Hernández

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)