Durante el día de ayer, Diego Godín, el capitán del Atlético de Madrid, contrajo matrimonio con Sofía Gerrera. La pareja, pese a ser residente en Madrid, decidió que querían casarse en su país de origen, Uruguay. Para ello han aprovechado las vacaciones navideñas del futbolista. El lugar de la celebración fue la capilla de San José de Manga, iglesia de este mismo pueblo. La ceremonia posterior en Jacksonville será inolvidable para ellos. Firmaron sus votos acompañados de muchos de sus familiares y amigos, entre ellos, varias estrellas del fútbol.

Varios de sus compañeros en el Atlético de Madrid se desplazaron hasta la localidad uruguaya para acompañar a su amigo en un momento tan especial. Jugadores como Koke, Juanfran o Griezmann se dejaron ver por el evento. El presidente Enrique Cerezo también asistió. Las estrellas de la selección charrúa Edison Cavani y Luis Suárez fueron otros de los grandes invitados a la celebración

Tanto la pareja como los invitados estuvieron alejados de los focos indiscretos, pues la policía uruguaya cortó la ruta 8 que llegaba hacia el evento de la celebración. Esta medida de la policía también evitó que muchos uruguayos se acercaran para conocer a algunos de sus ídolos. El mismo establecimiento en el que se realizó la celebración sirvió de hotel para todo aquel que quiso quedarse a pasar la noche.