Skip to main content

Hace no muchos años que el futbol mexicano optó por tener una liga profesional femenil, que sin dudarlo, podemos decir que nos ha dejado con un gran sabor de boca. Dado que las tres finales que se han jugado, nos han entregado un espectáculo digno de ser admirado.

tigres-uanl-v-america-final-apertura-2018-liga-mx-femenil-5c25a750a9d730c973000001.jpg

Es indudable que la Liga MX Femenil va en crecimiento y los dirigentes están haciendo todo lo posible para que se popularice. No podemos hacer a un lado el gran desempeño que tuvo la selección tricolor en el mundial de Uruguay, país en el que dejaron el nombre de México muy en alto, al quedarse con el sub campeonato del certamen; y que los especialistas han declarado que ese logro fue gracias al apoyo que ha tenido el futbol para mujeres, en nuestro país.

tigres-uanl-v-america-final-apertura-2018-liga-mx-femenil-5c25a764a9d730c9d4000001.jpg

Hablando un poco de los clubes, cabe aclarar que las Águilas del América Femenil efectuó un nuevo fichaje, el de Viviana Michel, jugadora mexicana que jugaba para el Tennessee Tech Soccer, pero que ahora tiene la oportunidad de portar una playera tan grande como la azulcrema.

Más allá de su gran nivel futbolístico, es imposible ignorar la belleza de esta futbolista. A continuación les mostramos fotos tomadas de su cuenta personal de Instagram.