Skip to main content

Primera Navidad en casa de los Morata Campello desde que tienen dos nuevos miembros en la familia. La pareja tuvo gemelos hace cinco meses y esta ha sido su primera gran festividad juntos. 

Tal como se ve, han esperado estos días con mucha ilusión y están compartiendo por las redes sociales lo bien que se lo pasan junto a sus pequeños. Para amenizar estos días, el futbolista del Chelsea ha querido superar a Papá Noel y los Reyes Magos y le ha otorgado varios regalos a su esposa que sumados generan un gasto superior 60.000 euros.

La influencer italianda fue subiendo a las stories de su Instagram todos los regalos y también publicó una foto rodeada de bolsas en el que se aprecia el más caro que le ha hecho el futbolista: el rolex. Este Rolex de oro es un modelo que se diseñó como homenaje al Royal Oak de 1977 y que cuesta 56.700 euros. También le obsequió con un abrigo de color gris que deberá devolver porque le quedaba grande. Además, un bolso azul de Chanel fabricado con piel de ternera que su precio está en torno a los 4.180 euros. Finalmente, Alica Campello nos enseñó su nuevo iPad Pro. El precio de esta Tablet es de 800 euros.

No hicieron públicos lo que llevó Santa Claus a su paso por la casa de los Morata para los dos gemelos. Lo que sí compartieron con sus seguidores fue varias fotos en las que aparecían la pareja con sus hijos, ellos disfrazados de pequeños navideños, junto al árbol y los regalos.