Uno de los principales objetivos del club azulgrana es reforzar la defensa, sin embargo el conjunto de Turín ha vuelto a cruzarse en su camino y tendrá una dura competencia por fichar a uno de los centrales más prometedores del mercado.

Si hace unos días se publicó que la Juventus se había adelantado al FC Barcelona en el fichaje de Matthijs de Ligt y que en el Camp Nou había tirado la toalla por el defensa, ahora el equipo italiano vuelve a entrometerse en los planes del conjunto azulgrana.

Según informa el diario Mundo Deportivo, el Barcelona ya habría iniciado los movimientos para incorporar al central de 18 años Jean-Clair Todibo pero la Vecchia Signora también está muy atenta a la situación del jugador del Toulouse y ya ha dado el primer paso para atar al jugador.

fbl-fra-ligue1-rennes-toulouse-5c26295e30305c03c5000021.jpg

Todibo acaba su contrato con el club francés en 2019 y su irrupción en la Ligue 1 ha despertado el interés de varios clubes de Europa, y desde el citado medio señalan que en la Juventus estarían dispuestos a hacerse con los servicios del jugador en el mes de enero. Desde Tuttomercato añaden que el club italiano ya estarían preparando el dinero para acometer el fichaje y pagaría 4 millones de euros por el jugador.

Ni Barcelona ni Juventus quieren dejar escapar esta oportunidad de atar a un central con una gran proyección de futuro y ambos intentarán llegar a un acuerdo por el jugador antes de que otros equipos se sumen a la puja.

Image placeholder title

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!