By 90Min
December 28, 2018

Fernando Batista se refirió al futuro del mediocampista de Boca y soltó una frase sobre su futuro. ¿Cuelga los botines o se da una chance más?


La rotura del tendón de Aquiles que sufrió Fernando Gago frente a River en el Santiago Bernabéu podría ser la última en su carrera. Es que el mediocampista se lesionó por tercera vez (dos en la pierna izquierda y la última en la derecha) y aún no decidió su futuro. ¿Será dentro o fuera de las canchas?

Fernando Batista, médico de Boca, se refirió a la situación y soltó una frase sobre el futuro del ex jugador de Real Madrid. "No sé si Fernando seguirá jugando o no", comenzó diciendo y arremetió: "En realidad es una decisión que deberá tomar él junto con el cuerpo técnico y la dirigencia del club en su momento".


[youtube:https://youtu.be/8N-bqTUzTw0]


En cuanto al rendimiento de Gago si regresa a las canchas, el médico respondió: "Si podrá volver o no a un gran nivel, no lo sé, y habrá que ver la evolución".

Sin embargo, Gago se encuentra disfrutando las fiestas con la familia y aún no definió su futuro. En Boca están a la espera de saber qué pasará con él. ¿Cuelga los botines o seguirá jugando al fútbol?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)