Skip to main content

La directiva de Liga de Quito quiere reforzar todas las líneas del equipo además de mantener la base del equipo que consiguió ganar el campeonato 2018. Al principio se afirmaba que el delantero colombiano Martínez Borja seguiría en la U pero de última hora surgió la noticia de que la dirigencia rescindirá el contrato con el jugador para fichar un delantero uruguayo.

5c2582b7a9d7302e3d000003.jpeg

Martínez Borja llegó para reforzar el ataque ante la salida del delantero estrella Hernán Barcos, pero no podía ganarle el puesto al delantero Juan Luis Anangonó, quien con sus goles dio puntos importantes para conseguir pelear hasta el final la segunda etapa.

Martínez no convenció ni a la dirigencia, cuerpo técnico ni a la hinchada por lo que no seguirá en el equipo y se buscará un delantero uruguayo para que compita el puesto con Anangonó. Se habla de la posible llegada de Rodrigo Aguirre, quien actualmente juega en el Botafogo. Según algunas fuentes, los albos ya tendrían un acuerdo con el club brasileño, ya que fue la oferta más alta y le ganó a Emelec (quien también estuvo interesado en ficharlo).