By 90Min
December 28, 2018

El Junior de Barranquilla sigue planificando lo que será su nómina para afrontar los 4 torneos que disputará en el 2019. Empezará en enero cuando dispute la SuperLiga Águila contra el Deportes Tolima y luego las 3 competencias tradicionales que son la Liga Águila, Copa Libertadores y Copa Águila.

MARLON PIEDRAHITA:

Uno de los mejores jugadores de Junior en 2018 sin duda fue Marlon Piedrahita, experimentado lateral derecho de 33 años, quien acaba de terminar su contrato con Junior, que era a préstamo proveniente del Medellín.


Junior aún se encuentra negociando la renovación así que el antioqueño es la primera opción del equipo. El problema radica en que Medellín desea mantenerlo en su nómina.

Gabriel Aponte/GettyImages


WALMER PACHECO:

El primer nombre que puso el entrenador  Luis Fernando Suarez en caso de no lograr la renovación de Marlon es Walmer Pacheco. Era su lateral titular en La Equidad y además es reconocido hincha de Junior. Además, cuenta con mucha proyección a sus 23 años.

CRISTIAN ARRIETA:

El lateral cartagenero forma parte del Envigado y ha sido uno de los fichajes deseados por las directivas en el pasado reciente. En varios mercados de pase han intentado ficharlo pero aún no han podido llegar a un acuerdo. Es una de las grandes promesas de la famosa "Cantera de héroes" del Envigado.


Related News:

Noticias de Fichajes 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)