By 90Min
December 28, 2018

Desde Rusia afirman que el equipo poderoso de Francia estaría dispuesto a desembolsar 25 millones de euros para quedarse con el mediocampista.


Pese a quedarse en la puerta de la convocatoria para el Mundial de Rusia 2018, Leandro Paredes tuvo un buen año en Zenit y despertó el interés de varios equipos europeos. Uno de ellos es PSG, que estaría dispuesto a desembolsar 25 millones de euros para quedarse con sus servicios.

Cabe remarcar que el mediocampista de 24 años también figura en el radar de Boca e intentarían sacarlo del club ruso mediante un préstamo. En el Xeneize saben que es complicado, pero harán un intento para repatriarlo. 


Epsilon/GettyImages

Paredes llegó al fútbol europeo en el 2014 procedente de Boca. Su primer club en el Viejo Continente fue el Chievo de Italia y posteriormente pasó a la Roma. En 2015 fichó en Empoli antes de pasar al fútbol de Rusia con Zenit. Además, es tenido en cuenta por Scaloni para la Selección Argentina. 

Sin dudas, se viene un 2019 muy movido para el volante argentino. Luego de su paso por el fútbol ruso, ¿pegará el salto al poderoso equipo francés?

Habrá que estar atento a lo que suceda durante el mercado de verano del fútbol europeo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)