By 90Min
December 28, 2018

Los movimientos de cara al Torneo Clausura 2019 continúan en la Liga MX, pues varios conjuntos se han reforzado línea por línea para hacer un buen papel y en el caso de Rayados pese a tener un ataque de miedo decidieron renovarse.



El elegido por Monterrey y el director técnico uruguayo Diego Alonso fue el delantero paraguayo Adam Bareiro, quien arribó a la Sultana del Norte este miércoles con la idea de firmar su contrato, aunque faltan muchos detalles para poderlo hacer oficial.

Fue por la tarde cuando el guaraní fue captado por las cámaras y entre un gran número de medios de comunicación jamás se detuvo para dar declaraciones pues todavía no es un refuerzo oficial y únicamente soltó algunas palabras cuando se dirigía rumbo a la camioneta que lo trasladaría.



“Venimos a ver si se da algo muy lindo, pero mientras tanto no hay nada todavía. Muchas cosas (faltan), venimos a hablar acá y si se da algo sería muy lindo para acá”, expresó el atacante, que fue recogido en la terminal del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El futbolista de 22 años viene procedente del Nacional de Paraguay, con el cual destacó en el 2018 al conseguir 19 anotaciones en 40 cotejos y de darse su traspaso se cerraría por un monto cercano a tres millones de dólares; sin embargo, faltarían las pruebas médicas de rigor y definir algunos temas contractuales con la directiva albiazul aunque algunos medios destacan que ya tuvo su primer entrenamiento con el cuadro regio.



Sobre el contacto que se dio con Bareiro, el gerente deportivo de Nacional, Esteban Acosta, explicó a ABC Cardinal que todo se dio muy rápido: “Lo de Monterrey se dio muy rápido, las negociaciones empezaron el fin de semana, cerramos ayer y Adam Bareiro ya viajó hoy”.



Hasta el momento los refuerzos de La Pandilla han sido el delantero Ángel Zaldívar, el volante argentino Maxi Meza, quien disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018, mientras sus bajas son el contención Jesús Molina, el atacante Luis Madrigal y el arquero argentino Juan Pablo Carrizo aunque también podría darse la partida del colombiano Avilés Hurtado.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)