Skip to main content

Desde que Croacia terminó en el segundo lugar en la Copa Mundial de Rusia, el volante del Real Madrid, Luka Modrid, ha sido protagonista de un montón de rumores que anuncian su salida del cuadro blanco.

El pasado verano era el Inter el que parecía dispuesto a llevárselo y ese deseo del equipo italiano no ha cesado, ya que más que nunca necesita un buen armador que se asocie con Perisic e Icardi y así devolverle la gloria al club. Desde Italia saben que Modric podría ser la solución perfecta para sus problemas. 

al-ain-v-real-madrid-final-fifa-club-world-cup-uae-2018-5c25eedba9d730592700001f.jpg

Según Telemadrid, el volante recibió del club merengue una renovación para el contrato que tiene hasta el 2020. Sin embargo, el balcánico habría dicho que no, ya que sueña con mudarse a Milan y así ganar 10 millones de euros, con un contrato de dos años. 

El ganador del Balón de Oro parece tener hechizado al director deportivo del Inter, Piero Ausilio, que esta semana no escondió su deseo de conseguir al croata. 

“No creía que fuera posible fichar a Modric, pero ¿por qué no soñar? Sólo dije a quien me lo propuso que ahí estábamos, que si era verdad lo que nos decían tenían que hablarlo con el Madrid y avisarnos. Sinceramente, no nos sentíamos ni listos para una negociación porque conocíamos nuestras posibilidades. ¿Volver a intentarlo? En el fútbol de hoy nunca puedes decir nunca...”.